Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JICLY MUTIS ISAZA SE POSESIONÓ COMO ALCALDE DE PUERTO BOYACÁ

JICLY MUTIS ISAZA SE POSESIONÓ COMO ALCALDE DE PUERTO BOYACÁ

El nuevo Alcalde de Puerto Boyacá para el período 2020-2023, Jicly Mutis Isaza, se posesionó este primero de enero en una ceremonia en la que estuvo acompañado por su familia, diputados, congresistas autoridades civiles, militares, de policía, eclesiásticas y cristianas, líderes sociales y políticos, así como los medios de comunicación.

Lo hizo en el Parque la Reconciliación Jorge Eliécer Gaitán, en compañía de su madre, Romelia Isaza; su esposa, Karol Jéssica Andrade y sus hijos Matías y Violeta.

El nuevo mandatario de los puertoboyacenses prestó su juramento ante la Notaria municipal, Margot Salinas.

Luego de prestar juramento y firmar su acta de posesión, el Alcalde Jicly Mutis Isaza, pronunció un emotivo discurso, en el cual marcó lo que será su derrotero de trabajo, mencionando durante el mismo todos los frentes de labor y problemáticas de los que se ocupará su gobierno durante los cuatro años siguientes.

Así mismo, el mandatario local impuso a su nuevo Gabinete la Camiseta Puerto Boyacá Primero como muestra de compromiso con el proyecto y con el municipio.