​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1177
COMUNIDAD AFRO DESCENDIENTE, A LA VANGUARDIA.
20/10/2018

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Gobierno en articulación con la Alcaldía de la Dorada, logró que 23 personas pertenecientes a la comunidad afrodescendiente asistieran a la ciudad de Bogotá, para participar de una capacitación que trató entre otros temas sobre Legalización de las Organizaciones de Base afrodescendientes y titulación de Tierras.

BAÑOS DE CIC, IRRECONOCIBLES.
19/10/2018

Actos vandálicos, desordenados y poco dignos, ocasionaron daños en los baños del Centro de Integración Ciudadana, que hoy tuvo que ser limpiado, pues incluso en las paredes y techo, había señales de excremento.

APOSTÁNDOLE A LA SALUD MENTAL DE LOS ESTUDIANTES.
19/10/2018

En el marco de la celebración del pasado día mundial de la Salud Mental (10 de octubre), profesionales dela Secretaría de Desarrollo Social, área Salud Pública, llevaron a cabo taller que tuvo como objetivo acercar la Salud Mental y el Bienestar a los estudiantes del Centro Pecuario y Agroempresarial de Puerto Boyacá – SENA.

BUZÓN DE SUGERENCIAS, OTRA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS.
19/10/2018

Hoy te traemos el servicio de Buzón de Sugerencias dónde podrás darnos a conocer tus quejas, reclamos o inquietudes. Puedes ubicarlos en: Punto Vive Digital, Área de Salud, Alcaldía Municipal y Centro de Convivencia.

TERCERA MARATÓN CORRE POR UNA MUJER SIN CÁNCER.
19/10/2018

· 19 de octubre, 4ª campaña de promoción y prevención de cáncer de mama y 1ª campaña de promoción y prevención de cáncer de piel,, en la biblioteca municipal de 2:00pm a 5:00 pm

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente