​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 681
COMITÉ DE REDUCCIÓN DEL CONSUMO Y CONTROL A LA OFERTA DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
24/05/2018

Comité de Reducción Del Consumo Y Control A La Oferta De Sustancias Psicoactivas

MUJERES INFLUYENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PARTICIPARON ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO
24/05/2018

La Gestora Social Lucy Álzate fue la encargada de realizar la apertura de esta actividad que se efectuó en el marco del Programa de Bienestar Social del Alcalde Óscar Fernando Botero.

¡Felicitaciones a los comerciantes de Puerto Boyacá en su día!
23/05/2018

Agradecimiento a esos hombres y mujeres que son el eje fundamental de la economía, que los convierte en los mejores aliados para el desarrollo del municipio.

Decreto Número 077 "POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA LA LEY SECA EN EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACÁ (BOYACÁ)"
23/05/2018

El Alcalde de Puerto Boyacá (Boyacá), en uso de sus atribuciones legales y en especial, las conferidas por el artículo 315 de la Constitución Política de Colombia, el Decreto Nacional 2241 de 1986, las Leyes 136 de 1994 y 1551 de 2012, y el Decreto 430 de 2018, y demás normas concordantes y complementarias,

Caño el progreso no solo requiere monitoreo constante de la EPB, sino ayuda de la comunidad
23/05/2018

A pesar del trabajo incesante que realiza Empresas Públicas de Puerto Boyacá, mañana y tarde por brindar tranquilidad al municipio y evitar represamiento y desbordamiento del caño el Progreso, la EPB, denuncia que los ciudadanos continúan arrojando desechos, residuos y elementos que impiden el transito normal del agua.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Cundinamarca