​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1419
La tierra es nuestro mayor patrimonio y nuestro mayor compromiso
22/04/2019

Hoy 22 de abril en el día internacional de La Tierra exhortamos a los puertoboyacenses a proteger el maravilloso lugar de tierra con el que Dios nos premió, recordando que nuestras acciones generan impacto que afectan al resto de pobladores dela aldea mundial.

EL BARRIO MÁS ANTIGUO DE PUERTO BOYACÁ POR FIN TIENE PARQUE
15/04/2019

Los pobladores del barrio Plan de Vivienda, un barrio con más de 50 años de existencia, lo cual lo hace parte indisoluble de la historia del municipio de Puerto Boyacá, despertaron la mañana de este lunes con la alegría de saber que el alcalde Óscar Botero Alzate, cumplió uno de sus sueños más anhelados, contar con un parque que permitiera la integración familiar, la recreación infantil y la práctica deportiva para grandes y chicos.

Se vendió todo POSITIVO BALANCE DEL PRIMER MERCADO CAMPESINO
15/04/2019

Cumplidamente como es la costumbre campesina, desde muy tempranas horas de la mañana los 78 productores que asistieron al primer Mercado Campesino instalado en la Plaza de Mercado del municipio ya tenían organizados sus productos. Con agrado, tanto la organización a cargo de la UMATA como los campesinos, vieron con gratitud el arribo masivo de compradores, tanto así que sobre las 8:30 de la mañana, tan solo hora y media después de la apertura del evento, ya había participantes que habían vendido todo.

OFENSORES Y VICTIMAS SIGUEN AVANZANDO EN EL TEMA DEL PERDÓN Y LA NO REPETICIÓN DE LOS ACTOS VIOLENTOS
15/04/2019

A puerta cerrada, como garantía y protección de la integridad tanto de víctimas como de ofensores en el caso particular del conflicto armado en Puerto Boyacá, se llevó a cabo el pasado viernes 13 de abril en el Centro de Convivencia Ciudadana un acto de perdón y reconocimiento de culpas concerniente a la ley de victimas 1448.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente