​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1794
CIERRE DE MATRICULAS UNAD
19/01/2021

La Administración Municipal invita a la comunidad en general de Puerto Boyacá, interesada en inscribirse en los programas Tecnológicos, Profesionales, Especializaciones y Maestrías e Idioma Extranjero con un descuento del 25% hasta el día 20 de enero de 2021.

LAS 10 CARRERAS CON MÁS OFERTAS CON LA UNAD
12/01/2021

La Administración Municipal Invita todos los interesados en adquirir descuentos en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, a que se inscriban y sean beneficiarios de ello.

INFORMACIÓN DE ATENCIÓN OFICINA DE IGAC
07/01/2021

La Administración Municipal "Puerto Boyacá Primero 2020-2023" Informa que: la atención del INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI, Será Prestado desde la Ciudad de Tunja y en los siguientes canales, para Peticiones: #367 - Teléfono 3694000 en Bogotá.

MATRICÚLATE YA - Con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
04/01/2020

La Administración Municipal "Puerto Boyacá Primero 2020-2023" se permite invitar a todas aquellas personas que desean un Futuro mejor, adquiriendo los beneficios otorgados mediante convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD - La Dorada.

INVITACIÓN PUERTO BOYACÁ MI CASA
10/12/2020

#PuertoBoyacáMiCasa 🏘️🎉 La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero en cabeza de nuestro Alcalde Jicly Mutis Isaza y la Gestora Social Karol Andrade invita a todos los puertoboyacenses para que se vinculen a una Jornada de limpieza, embellecimiento y erradicación de vectores que se va a realizar en nuestro Municipio esté Sábado 12 de Diciembre. Para mayor información comunicate al 3203420963. #PuertoBoyacáPrimero #JiclyMutisIsazaAlcalde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente