​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1637
EVITEMOS SANCIONES LA SOLUCIÓN EN ACATAR Y CUMPLIR LAS NORMAS PREVENTIVAS AL COVID-19

RESTRINGIDO EL PARRILLERO EN MOTO

RESTRINGIDO EL PARRILLERO EN MOTO

PARA SALIR DE SUS CASAS A REALIZAR SUS ABASTECIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO EN CASA DEBEMOS TENER EN CUENTA ESTE PICO Y CÉDULA
31/03/2020

EL ALCALDE HACE ENTREGA DE AYUDAS CON MERCADOS A LAS FAMILIAS MAS VULNERABLES DEL ÁREA RURAL Y URBANA
31/03/2020

Desde que inició esta crisis mundial por cuenta del Coronavirus, hemos trabajado desde el primer momento en la seguridad alimentaria de nuestros ciudadanos. Hace varias semanas veníamos planificando los apoyos y es así como se han entregado las primeras ayudas a la población más vulnerable en la zona urbana y rural. Hemos comprado alimentos a varios productores locales.

AISLAMIENTO OBLIGATORIO
20/03/2020

POR MEDIO DEL DECRETO NUMERO 55 DE MARZO 19 2020, EL ALCALDE ORDENA NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN AL COVID -19, ENTRE ELLAS AISLAMIENTO OBLIGATORIO A PARTIR DE HOY VIERNES 20 DE MARZO DE 2020.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente