Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL CANYONING OTRA POSIBILIDAD DE APROVECHAMIENTO RESPONSABLE EN EL CAÑÓN DE LA CRISTALINA

​​El Área de Turismo de la Administración Productiva, Competitiva y Solidaria con el apoyo de la corporación Ecoquinchas, realizó una salida de campo al Cañón de la Cristalina en el Parque Regional Natural Serranía de las Quinchas, con algunos representantes de Canyoning Antioquia representantes en Colombia de ICAN (international Center of Adventure & Natura) empresa con la mayor trayectoria y experiencia a nivel nacional en canyoning, el objetivo de la visita fue evidenciar el potencial con el que cuenta el municipio de Puerto Boyacá para la práctica de este deporte de aventura y poder aunar esfuerzos para la capacitación y desarrollo de proyectos.

#AñoDeLosResultados