Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria prueba escrita de Conocimientos Académicos

Convocatoria prueba escrita de Conocimientos Académicos

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 01 DE 2019

CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PARA PROVEER EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACÁ, BOYACÁ, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2020-2024

A V I S O

Se informa a todos los aspirantes admitidos para participar en la siguiente etapa del Concurso Público y Abierto de Méritos, que, de conformidad con el Cronograma del Proceso de Selección, el día MARTES DOCE (12) DE NOVIEMBRE de 2019 a las 09:00 a.m. se llevará a cabo la aplicación de la prueba escrita de Conocimientos Académicos. La prueba se llevará a cabo en el piso 4to. salón 2 del edificio Comfaboy del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

Se Avisa a los aspirantes admitidos que su inasistencia será causal de descalificación del concurso. El tiempo máximo de espera para permitir el ingreso de aspirantes para presentar la prueba es de diez (10) minutos contados a partir de la hora a la que fue citado.