Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA MUNICIPAL DE VICTIMAS

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA MUNICIPAL DE VICTIMAS

​La PERSONERIA MUNICIPAL de Puerto Boyacá convoca a todas las organizaciones de víctimas del conflicto armado y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas del Conflicto Armado que deseen participar a la integración de la MESA DE PARTICIPACIÓN DE VÍCTIMAS DEL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA, BOYACA (PERIODO 2019-2020).

Los interesados tendrán de plazo para inscribirse en la oficina de la Personería Municipal hasta el  día domingo 31 de Marzo de 2019 hasta las 6:00 P.M.

Para mayor información descargue documento de la presente convocatoria. CONVOCATORIA.pdf