Como parte del desarrollo tecnológico que adelanta la Administración Municipal con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía, adquirió una nueva herramienta denominada Armorum, para el sistema de gestión documental electrónico de archivo, que permitirá agilizar los flujos de los procesos internos y externos aplicando la Directiva presidencial MinTIC 04 del 2012 de eficiencia administrativa y lineamientos de la política cero papel en la administración pública, así como la Ley general de Archivo 594 del 2000, la Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y el acuerdo 060 del 2001 para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas. Según el Ingeniero de Sistemas Fabián Murillo Marín, con esta plataforma el tiempo de respuesta a la comunidad estará parametrizado, y la calidad, efectividad y eficiencia en la respuesta de los funcionarios podrá ser medida; "con esta plataforma los usuarios podrán preguntar sobre el avance de cualquier trámite, servicio, reclamo o solicitud de información en el punto de ventanilla única, ya que tendrá acceso a la información implementada en la plataforma por cada dependencia. Es decir que, si un ciudadano realizó un derecho de petición y desea conocer su avance, ya no debe dirigirse a la dependencia para consultarlo, sino que podrá acercarse a ventanilla única para conocerlo" Los ciudadanos podrán interactuar con esta plataforma en un lapso de dos meses, tiempo que se ha destinado para capacitar a los funcionarios, entre ellos el Alcalde Municipal Óscar Fernando Botero, quien ha sido uno de los más interesados con la implementación de esta herramienta. "Necesitamos evitarle a la comunidad tanto trámite, y darles respuesta pronta a sus peticiones, y evitarles el desgaste de estar dependencia por dependencia consultando el avance de lo que solicitan, cuando en Ventanilla única se puede centralizar gran parte de esta información".
