Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE PUERTO BOYACÁ, COMPROMETIDOS CON EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, PACTO ÉTICO POR BOYACÁ.

Éste evento organizado por la Procuraduría General de la Nación, Regional Boyacá y la Secretaría de Educación del Departamento; busca llamar la atención de los estudiantes y docentes para atacar los fenómenos de corrupción, en todas las diferentes formas en las que se está presentando; la idea es con las nuevas generaciones combatir ese flagelo de la mejor manera y poder ver que desde las instituciones educativas reine la ética, los valores y principios como el respeto y la tolerancia entre nuestros niños y jóvenes.

Para mañana está programado otro evento denominado FORO EDUCATIVO PROVINCIAL BICENTENARIO, 200 AÑOS DE HISTORIA DE LA INDEPENDENCIA. En donde las diferentes instituciones educativas del municipio van a demostrar las experiencias pedagógicas que han desarrollado con motivo del Bicentenario y socializar sus investigaciones con motivo de esta celebración histórica con son los 200 años de la Batalla de Boyacá.

#AñoDeLosResultados
#PuertoBoyacaUnaNuevaHistoria