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Puerto Boyacá,
Boyacá
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Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá
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PQRD-Identificacion
Informacion General
Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. | Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y ?2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Recomendaciones
Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
Los tiempos de respuesta son:
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.
Advertencia
Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic:
aquí
MECANISMOS PARA INTERPONER PQRSD
A continuación, ponemos a su disposición los canales de atención para que presenten solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias (PQRSD) sobre nuestro actuar.
El ciudadano tendrá acceso a la información sobre el estado de su trámite y una respuesta eficaz, eficiente y oportuna a sus solicitudes en los plazos que establece la Ley.
Sitio WEB: El portal WEB se encuentra activo las 24 horas, no obstante, su consulta y/o petición, se gestiona en días hábiles. Para ingresar y/o verificar su solicitud, puede hacerlo a través del portal web
Estado Trámite
Correo Electrónico: los ciudadanos pueden también enviar sus PQRD a la entidad dirigido a los siguientes correos institucionales:
alcaldia@puertoboyacaboyaca.gov.co
contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co
ventanillaunica@puertoboyaca-boyaca.gov.co
pqrs@puertoboyaca-boyaca.gov.co
Presencial: los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus PQRD por escrito a través de:
Ventanilla Única, ubicada en la carrera 5 Nro. 23-36 Biblioteca Pública Municipal
Oficina de Salud, ubicada en la carrera 2 Nro. 9-47 interior Bloque B
Centro de Convivencia Ciudadana ubicada en la carrera 5 entre calles 20-21
Oficina de Tránsito y Transporte, ubicado en la carrera 1 Nro. 7-07
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.
Los campos marcados con * son requeridos
Información de la petición
* Secretaría
SECRETARIA DE HACIENDA
SECRETARIA DE GOBIERNO
SECRETARIA DE PLANEACIÓN
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL COMUNITARIA
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
UMATA
OFICINA DE SISTEMAS
DESPACHO ALCALDE
SISBEN
ÁREA ALMACEN MUNICIPAL
AREA DE PERSONAL
COMISARIA DE FAMILIA
CONCEJO GESTION DE RIESGO Y DESASTRE
CONCEJO MUNICIPAL DE POLITICA SOCIAL
CONTABILIDAD
CONTRATACION
CONTROL INTERNO
CONTROL URBANO
CORREGIDURIA DE VASCONIA PUERTO SERVIEZ
CULTURA
DESARROLLO ECONOMICO
DISCAPACIDAD Y JUVENTUDES
FAMILIAS EN ACCION
FONDOS MUNICIPALES
GESTORA SOCIAL
IMPUESTOS
INSP DE POLICIA DE GUANEGRO
INSP DE POLICIA DE KILOMETRO
INSP DE POLICIA DE PTO ROMERO
INSP DE POLICIA DE PTO PINZON
INSP DE POLICIA DEL MARFIL
INSP DE POLICIA URBANA
PRENSA
PRESUPUESTO
PUNTO VIVE DIGITAL
SAC SALUD
SALUD
TESORERIA
TRABAJO SOCIAL
TRANSITO CONTRAVERSIONES
TRANSITO DE TRANSPORTE
TURISMO
UGAM
VENTANILLA UNICA
VICTIMAS
VIVIENDA
Secretaría de Desarrollo
SECRETARÍA GENERAL
Pruebas
* Asunto de interés
Queja
Reclamo
Petición
Consulta
Sugerencia/Propuesta
Solicitud
Denuncias
Felicitaciones
Solicitud de información
* Clasificación de la solicitud
De interés general
Particular
Consulta de información
Solicitud de documentos
* Tipo de solicitante
Persona natural
Persona jurídica
Niños, niñas y adolescentes
Apoderado
* Tipo de atención Preferencial
NO
Adolescente
Niño o niña
Mujer gestante
Adultos mayores
Veteranos de la fuerza pública
Desplazados
* ¿Desea recibir la respuesta por correo electrónico o en la dirección de correspondencia?
Correo electrónico
Dirección de correspondencia
Información sobre el Ciudadano
* Tipo de Documento (NUIP)
Cédula de ciudadanía
Cédula de extranjería
NIT
Pasaporte
* Identificación
Este campo es obligatorio *
* Primer Nombre (en mayúscula fija)
Este campo es obligatorio *
Segundo Nombre (en mayúscula fija)
¿Pertenece a algún grupo de interés?
NO
Sindicato del sector público
Comisión de personal de entidad nacional o territorial
Comité de salud ocupacional sector público
Federación Colombiana de Municipios
Federación Nacional de Departamentos
Comité estudiantil ESAP
Asociación de usuarios en salud y servicios públicos domiciliario
Veeduría ciudadana
Ciudadano
Contratista
Empresa
Entidad Pública
Gremios
Medios de comunicación
Organizaciones sociales
Proveedores
Servidor Público
Otro
¿Pertenece a algún grupo étnico?
NO
Afrocolombiano o afrodescendiente
Pueblo indígena
Raizal
Rom
* Rango de Edad
Primera Infancia (0-5 años)
Infancia (6 - 11 años)
Adolescencia (12 - 18 años)
Juventud (14 - 26 años)
Adultez (27- 59 años)
Adulto Mayor (60 años o mas)
* Nivel Estrato
0
1
2
3
4
5
6
* Escolaridad
Primaria
Secundaria
Profesional
Especilizado
Maestria
Doctorado
Sin estudios
Técnica
Tecnología
* Primer Apellido (en mayúscula fija)
Este campo es obligatorio *
Segundo Apellido (en mayúscula fija)
¿Tiene usted alguna condición de discapacidad?
NO
Discapacidad física
Discapacidad visual
Discapacidad auditiva
Discapacidad cognitiva
Discapacidad mental
Talla baja
* Género
Masculino
Femenino
Otro
* Actividad Económica
Ama de casa
Estudiante
Empleado
Desempleado
Empresario
Independiente
Pensionado
* Grupo sisbén
No Tiene
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
C10
C11
C12
C13
C14
C15
C16
C17
C18
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
* Vulnerabilidad
Cabeza de familia
Comunidad LGTBIQ
Desplazados
Extranjero
Grupos étnicos
Miembros de las fuerzas militares y de policía
Víctima
Personas con discapacidad
Ninguno
* Prefijo país
Obligatorio*
* Teléfono (celular)
Este campo es obligatorio *
Prefijo país
Indicativo ciudad
Teléfono (Fijo)
* Correo Electrónico (en mayúscula fija)
Este campo es obligatorio *
Razón social (en mayúscula fija)
Subir Archivos
* Objeto de su PQRSD
Este campo es obligatorio *
Información de residencia
* País
--Seleccione--
COLOMBIA
OTRO
Este campo es obligatorio *
* Departamento
Este campo es obligatorio *
* Municipio/Distrito
Este campo es obligatorio *
* Barrio/Vereda/Corregimiento
Este campo es obligatorio *
* Dirección (en mayúscula fija)
Este campo es obligatorio *
Aceptación de términos
Este trámite no tiene ningún costo asociado
Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad MUNICIPIO DE PUERTO BOYACÁ. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta.
En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link:
https://www.procuraduria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50012&s=0#no-back-button
El usuario acepta expresamente que la notificación de la decisión se hará vía electrónica de conformidad a la ley 1437 de 2011, la cual se realizará al correo electrónico suministrado por el solicitante *
Acepto la política de tratamiento de datos personales.
A través de este documento, se le comunica al titular la información que se recaba respecto de su persona y la finalidad de su obtención, así como la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y la forma de ejercerlos. *
Acepto las Condiciones de Uso y las políticas de privacidad.
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