logo gov

CANTIDAD DE NOTICIAS: 2611
INSCRIPCÍON EN LA PLATAFORMA SUINCB
03/06/2024

Si tienes hijos de 0 a 5 años, eres gestante y/o madre lactante, te invitamos a inscribirte en la plataforma SUINCB en la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario (2° Piso del Centro Administrativo Municipal).

II FORO REGIONAL
31/05/2024

Únete a nuestro Foro de Formulación de Proyectos Productivos, Medio Ambiente y Competitividad en el sector Rural

SEMINARIO CÓDIGO ÚNICO DISCIPLINARIO
03/06/2024

Desde La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – Territorial Caldas, nos permitimos remitir información sobre el seminario “DERECHO DISCIPLINARIO” funcionarios y comunidad en general Por tal razón nos permitimos remitir el enlace de inscripción. https://sirecec4.esap.edu.co/inscripcion/1351

JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS INSERVIBLES SECTOR LA PAZ
28/05/2024

Este jueves 30 de mayo únete a la Jornada de Recolección de Residuos Inservibles en La Paz

SOCIALIZACION DE CONSTRUCCIÓN PISTA BMX
27/05/2024

Este martes 28 de mayo a las 6:00 PM, los esperamos en el auditorio mayor de la Biblioteca Municipal para la socialización de la nueva Pista BMX en alianza con ECOPETROL S.A. No faltes ¡tu opinión es fundamental para sacar adelante este megaproyecto deportivo para #PuertoBoyacá!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.