logo gov

CANTIDAD DE NOTICIAS: 2536
TRANSFORMAMOS LA CARA DEL SECTOR LA FUENTE
14/01/2024

El sector de la Fuente ha sido testigo de una extraordinaria recuperación y embellecimiento, todo ello gracias a los incansables esfuerzos liderados por las Empresas Públicas de Puerto Boyacá ESP. Este renacimiento es el resultado del trabajo arduo y constante de un equipo comprometido, cuyo empeño se refleja en la notable transformación de nuestros espacios públicos.

CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO 22 DEL BARRIO 10 DE ENERO
13/01/2024

Para conmemorar este día tan especial, nos lanzamos de lleno a la tarea de llevar la celebración directamente a las calles de nuestro querido barrio. Dos serenatas emotivas llenaron el aire con melodías de amor y gratitud, tocando los corazones de todos los presentes y creando un ambiente de camaradería y alegría.

LIMPIAMOS Y EMBELLECIMOS EL PARQUE DE VILLA DEL SOL
12/01/2024

Este emblemático espacio ha sido sometido a una completa renovación, que ha dejado un impacto visible y positivo en toda nuestra comunidad. El arduo trabajo y la dedicación del equipo encargado de estos proyectos se manifiestan en cada detalle de esta notable transformación. Desde la limpieza profunda hasta los detalles de embellecimiento, cada acción ha sido llevada a cabo con precisión y cuidado, con el objetivo de crear entornos públicos más atractivos y acogedores para todos.

10/01/2024

¡Recorrimos las instalaciones de las Empresas Públicas de Puerto Boyacá ESP junto al alcalde Jhon Feiber Urrea! Saludamos personalmente a nuestro dedicado equipo, reconociendo su valioso aporte para brindar servicios públicos de alta calidad a la comunidad puertoboyacense.

ENTREGAMOS DOS NUEVAS MOTOCICLETAS PARA EL PATRULLAJE DE NUESTRO EJÉRCITO NACIONAL
09/01/2024

Con orgullo, anunciamos la entrega oficial de dos nuevas motocicletas que fortalecerán el patrullaje del Ejército Nacional de Colombia en nuestro territorio. Estas adiciones representan un paso significativo en nuestro compromiso continuo con la defensa y seguridad de nuestro municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.