logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRANSFORMAMOS LA CARA DEL SECTOR LA FUENTE

TRANSFORMAMOS LA CARA DEL SECTOR LA FUENTE

El sector de la Fuente ha sido testigo de una extraordinaria recuperación y embellecimiento, todo ello gracias a los incansables esfuerzos liderados por las Empresas Públicas de Puerto Boyacá ESP. Este renacimiento es el resultado del trabajo arduo y constante de un equipo comprometido, cuyo empeño se refleja en la notable transformación de nuestros espacios públicos.

Cada detalle de esta renovación es un testimonio del compromiso y dedicación de quienes han trabajado incansablemente para embellecer nuestro querido sector. Desde la limpieza meticulosa hasta la renovación de áreas verdes y el mantenimiento de infraestructuras, cada acción ha sido llevada a cabo con cuidado y precisión para generar ambientes más pulcros y acogedores para todos.

Queremos invitarte a ser una parte activa en el mantenimiento y cuidado de nuestro querido sector. Cada gesto de cuidado y respeto hacia nuestro entorno contribuye enormemente a mantener su belleza y encanto. Juntos, podemos preservar y embellecer aún más nuestro querido sector, creando un lugar más atractivo y acogedor para todos.

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.