logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS INSERVIBLES SECTOR LA PAZ

JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS INSERVIBLES SECTOR LA PAZ

Este jueves 30 de mayo únete a la Jornada de Recolección de Residuos Inservibles en La Paz🚮

Atención habitantes de barrios Siete de Agosto, Los Rosales, Jordán, Doce de Octubre, Galán, Instituto, La Paz, Villa Magdala, Guaduales, Los Pinos, Guayacanes y La Pradera. Prepara tus objetos en mal estado, como colchones, equipos electrónicos, llantas, etc., y déjalos en la acera para que nuestro camión recolector los recoja y les dé una disposición final adecuada.♻️¡Ayúdanos a hacer de #PuertoBoyacá un entorno más limpio y ordenado!

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.