logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

II FORO REGIONAL

Únete a nuestro Foro de Formulación de Proyectos Productivos, Medio Ambiente y Competitividad en el sector Rural🤓📚

Nuestro equipo de la UMATA, en colaboración con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, te invita a participar del segundo foro regional y primer foro interinstitucional para los productores campesinos de la vereda El Marfil.

🗓️ 4 de junio de 2024
📍 Centro Poblado El Marfil (Institución Educativa El Marfil)

Expertos docentes de la universidad expondrán los parámetros básicos sobre estos importantes temas.¡No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje y desarrollo! Te esperamos para juntos fortalecer el sector agropecuario.

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.