logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN VIRTUAL FACTURACIÓN ELECTRONICA

CAPACITACIÓN VIRTUAL FACTURACIÓN ELECTRONICA

La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tunja, tiene el gusto de invitar a los comerciantes y empresarios de #PuertoBoyacá a la capacitación virtual sobre: Factura electrónica -Documentos equivalentes electrónicos Horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Este evento se desarrollará el LUNES 29 DE ABRIL DE 2024 DE 2:00P.M A 3:30 PM, en jornada dispuesta para contribuyentes y público en general en la que se darán a conocer la normatividad vigente y procedimientos sobre los temas relacionados.

Se recomienda ingresar con 5 minutos de anticipación.
Únase a través de su PC o aplicación móvil, en el siguiente link:https://acortar.link/VA0Yks o escaneando el código qr en pantalla.

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.