TECNOLOGÍA PARA DISCAPACITADOS

En compañía del municipio de Chiquinquirá, Puerto Boyacá fue beneficiado con herramientas tecnológicas para personas diversamente hábiles, por parte de la Gobernación del Departamento.

El aporte consistió en tres teclados de gran contraste para personas con discapacidades visuales, dos mouse by trac y cuatro diademas para las distintas discapacidades.

Los elementos fueron probados con niños de fundaciones que trabajan por el bienestar de este grupo poblacional en el municipio, además se capacitó al encargado del Punto Vive Digital y de esa manera desde allí se pueda administrar correctamente estos recursos dependiendo la discapacidad expresada por quien los vaya a utilizar.

#AñoDeLosResultados

Escucha el audio de José David Cabrero designado por la gobernación para la entrega de los elementos https://bit.ly/2HwflWu