Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se vendió todo POSITIVO BALANCE DEL PRIMER MERCADO CAMPESINO

Se vendió todo POSITIVO BALANCE DEL PRIMER MERCADO CAMPESINO

​​Cumplidamente como es la costumbre campesina, desde muy tempranas horas de la mañana del pasado domingo, los 78 productores que asistieron al primer Mercado Campesino instalado en la Plaza de Mercado del municipio ya tenían organizados sus productos. Con agrado, tanto la organización a cargo de la UMATA como los campesinos, vieron con gratitud el arribo masivo de compradores, tanto así que sobre las 8:30 de la mañana, tan solo hora y media después de la apertura del evento, ya había participantes que habían vendido todo.

Borrasca

Es de resaltar que muchos isleros y campesinos no pudieron cumplir a la cita, debido a la borrasca que se presentó en el municipio en horas de la noche del sábado la cual generó afectaciones en varias zonas rurales del municipio.

#AñoDeLosResultados