Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECUERDOS GRATOS DEL ÚLTIMO MERCADO CAMPESINO 2018

RECUERDOS GRATOS DEL ÚLTIMO MERCADO CAMPESINO 2018

Con éxito se llevó a cabo la quinta versión del mercado campesino. En la clausura se entregaron 42 árboles frutales donados por Gloria Arcila, Édwin Lora y Víctor Patiño, 10 cerdos obsequiados por ASGON SAS, Willinton Valero, Olga Lucía Álvarez, Wilder Borja, Jairo César Fúquene Secretario de Planeación, Iván Mauricio Álvarez Secretario General, Roberto Castro Ramírez Director Umata, un pollo donado por el ingeniero Fabián Murillo del área de sistemas, tres anchetas de la Fundación Comprometidos con el Mañana y 200 kits de Bancolombia.

Con gestión de la UMATA, se logró entregar estos incentivos como agradecimiento a la labor que día a día realizan nuestros campesinos.

Gracias.