Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SEDE DE AGUALINDA, TAMBIÉN BENEFICIADA CON RESTAURANTE ESCOLAR

LA SEDE DE AGUALINDA, TAMBIÉN BENEFICIADA CON RESTAURANTE ESCOLAR

La sede de Agualinda de la I.E. El Prado de Puerto Boyacá también fue beneficiada con la remodelación del restaurante escolar continuando con la trasformación social que necesita el municipio, para que los niños se alimenten en condiciones ideales.

Gracias al alcalde Óscar Fernando Botero; a la Secretaría de Desarrollo Social, Dra. Lina Restrepo; y la ejecución, construcción y seguimiento a la obra por parte de la Secretaría de Obras, en cabeza del Arquitecto Jaime Peña y su equipo; por este obra que mejora las condiciones para ir a estudiar de todos los niños puertoboyacenses.

Seguimos con la trasformación social que necesita Puerto Boyacá, porque Niños bien alimentados, son niños con ganas de aprender!