Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACIÓN FERIA DE TRÁMITES Y SERVICIOS PUNTO MÓVIL DIAN

INVITACIÓN FERIA DE TRÁMITES Y SERVICIOS PUNTO MÓVIL DIAN

La Administración Municipal se permite hacer extensiva la invitación a que los contribuyentes puertoboyacenses y municipios aledaños participen en la Feria de trámites y servicios organizada por la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tunja para realizarse en el Punto Móvil que será ubicado en las instalaciones de Punto Vive Digital en la Carrera 5 N° 23-36 Biblioteca Pública Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento el Municipio de Puerto Boyacá -Boyacá.

Trámites y Servicios que se prestaran en el Punto Móvil

• Inscripción y/o Actualización del RUT

• Emisión yo/ Renovación de la Firma Electrónica

• Solicitudes especiales cancelación RUT, cese de actividades, cambio de Régimen de común a simplificado

El día 19 de noviembre de 2018 de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Los días 20, 21,22 de noviembre de 2018 de 7:30 a.m. a   5: 30 p.m. JORNADA CONTINUA

El día 23 de noviembre de 2018 de 7.30 a.m. a 9.30 a.m.

Capacitaciónes: temas a tratar

•. Conferencia Impuestos Nacionales. Renta Personas Naturales, Ventas, Consumo Retención en la Fuente, uso de los servicios informáticos de la DIAN

• Orientación al contribuyente temas TACI

• Kiosco de Autogestión (Actualización del RUT, Habilitación de cuenta de usuario, Habilitación Firma Electrónica, Recuperación contraseña, Renovación Firma Electrónica, presentación de la declaración, entre otros).

Horario de las Capacitación

Los días 20, 21,22 de noviembre de 2018 a las 8:00 a.m. 12:30.p.m