Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACIÓN A LOS PEQUEÑOS PRESTADORES DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE LA ZONA RURAL

Taller normativo dirigido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – SSPD, a los pequeños prestadores de los servicios de acueducto y alcantarillado de la zona rural, que les permita conocer la normatividad existente y resolver dudas e inquietudes.

Este se llevará a cabo el día viernes 09 de Noviembre de 8:00 am a 12:00 pm en la Biblioteca Municipal Auditorio 209 y desarrollará las siguientes temáticas:

1. Contextualización de los Servicios Públicos en Colombia.
2. Funciones Superservicios, Obligaciones, Deberes, Derechos, RUPS.
3. Decreto 1898 de 2016.
4. Proyecto: “Diagnóstico para la vigilancia integral de prestadores de agua potable y saneamiento básico en área rural”.
5. Preguntas, Dudas y Sugerencias.