Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estrategias para proteger a los más chicos MESA DE PRIMERA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

​​Coordinada y orientada por La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Ciudadana la mesa de Primera Infancia y Adolescencia, en la que se tocaron temas como el proceso de vigilancia y de rendición de cuentas sobre la gestión en el tema de niños, niñas y adolescentes durante los que va de gobierno de Óscar Botero Alzate como primer mandatario de los puertoboyacenses, proceso vigilado por la Procuraduría General de la Nación.

En este importante espacio también se dio a conocer por parte del ICBF la oferta de servicios para la primera infancia y se realizó un plan de acción a partir de las problemáticas detectadas por cada institución participante, lo cual dio pie a la formulación estrategias que se pondrán en acción en un tiempo determinado gracias a la elaboración de un cronograma de actividades.

#AñoDeLosResultados