Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONDECORACIÓN A PESISTAS PUERTOBOYACENSES.

CONDECORACIÓN A PESISTAS PUERTOBOYACENSES.

En el salón del concejo municipal, se hizo reconocimiento público y condecoración a los pesistas que hicieron parte del equipo de Boyacá y que a la postre se coronaron como campeones del campeonato nacional de levantamiento de pesas SUB 17, realizado en Manizales del 13 al 16 de junio de 2019.

los deportistas condecorados fueron:

JARA DANIELA BLANDON TREJOS 3 medallas de Oro Arranque y Envión

JUAN ESTEBAN SANCHEZ DIAZ 3 medallas de Oro Arranque y Envión

PAMELA CHIFER BERRIO CARDENAS: 3 medallas de plata subcampeona nacional pre-selección Colombia.

HAIDER ALEXANDER GARCIA BURGOS: 3 Medallas de bronce

JULIETH CAMILA ORDOÑEZ ESPEJO: 3 medallas de bronce

JUAN CAMILO ARIAS RAMIREZ: 1 Medalla de bronce

LEIDY DAYANNA LONDOÑO HENAO: sub 15

SERGIO ARANGO MONTOYA: sub 15

También fue condecorado, Hugo Olano, entrenador de la modalidad de levantamiento de pesas del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Puerto Boyacá, q quién se le hizo reconocimiento por parte del Concejo y la Administración Municipal con presencia del Alcalde Óscar Botero Alzate, ya que de la mano de sus dirigidos le entrega al municipio y al departamento el orgullo de tener deportistas que representen al país en un campeonato panamericano, quienes desde ya se preparan para los juegos olímpicos del 2023.

Felicitaciones al IMDR de Puerto Boyacá por estos logros que reflejan el trabajo serio, planeado y constante, en la preparación de los deportistas, no solo en la Halterofilia (levantamiento de pesas), sino en otros deportes en los que también se empiezan a ver futuras estrellas.

#AñoDeLosResultados
#PuertoBoyacaUnaNuevaHistoria