Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

​​La Alcaldia Muncipal Realizo Capacitación a sus Funcionarios Para el Fortalecimiento Intitucional.

CAPACITACIÓN FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

​La alcaldía de Puerto Boyacá requiere capacitar al Talento Humano de la Entidad, que en total son ciento treinta y cuatro (134) servidores públicos de planta, con el propósito de fortalecer sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias, que les permitan desarrollar su eficacia personal, colectiva y organizacional, con el fin de mejorar la prestación dinámica de los servicios, y contribuir de manera directa al posicionamiento y fortalecimiento Institucional.

Por lo tanto la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría General y de Servicios Administrativos- Área de Personal, realizó capacitación a todos los servidores públicos de nómina, así:

·        *  Capacitación en  Competencias Comportamentales, Eje Temático "Actitud de Servicio y Atención al Cliente", el 31 de enero de 2020

·         * Capacitación de Competencias Básicas, esta capacitación se dio específicamente a los servidores públicos que participaran en el "Concurso de méritos", el día 03 de febrero de 2020, en el punto vive digital- primer piso biblioteca municipal.​