Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMBIO DE HORARIO LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

CAMBIO DE HORARIO LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Por medio del Decreto 029 del 14 de Marzo de 2019 se modifica el horario laboral de los Servidores Públicos de la Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá los días 15, 16, y 17 de Abril de presente año.

Que se acerca las celebraciones por Semana Santa y Pascuas, fecha fundamental del calendario cristiano en todo el mundo. Es una gran fiesta cargada de significado y simbolismo religioso. En consecuencia no se laborará los días 15.16 y 17 de Abril del presente año.

Que para compensar estos días se laboran los días sábados 16 y 30 de Marzo y el 06 de Abril de 2019 en jornada de 7:00 A.M. a 12:00 M y de 2:00 PM a 4:00 PM.

Descargue el Decreto DECRETO 029 DE 2019.pdf