Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡PONTE ABEJA! PARTICIPA EN EL CONTROL SOCIAL A INVERSIONES DEL SGR

¡PONTE ABEJA! PARTICIPA EN EL CONTROL SOCIAL A INVERSIONES DEL SGR

​​​La Secretaría de Planeación Municipal, invita Miembros del Concejo Territorial de Planeación, Líderes comunales, Veedores ciudadanos, Actores sociales e institucionales del municipio de Puerto Boyacá; a la Jornada de Capacitación del SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS (SGR) en Promoción Del Control Social Participativo a ​Inversiones Financiadas con Recursos Del Sistema General De Regalías en el Municipio.

Lugar biblioteca pública Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento Carrera 5 No. 23-36 – Sala de Juntas el día miércoles, 5 de junio de 2019 a las 6:00 p.m.

COORDINAN: Departamento Nacional de Planeación (DNP) Dirección de Vigilancia de las Regalías (DVR) Sistema de M​onitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación al Sistema General de Regalías (SMSCE) Alcaldía Municipal Puerto Boyacá.

Oficina Centro Oriente

Profesional de Apoyo SMSCE José Filiberto Ardila Moreno /jfardila@dnp.gov.co