Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. | Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y ​2:00 p.m. a 5:00 p.m.  

Recomendaciones

  • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.

MECANISMOS PARA INTERPONER PQRSD

A continuación, ponemos a su disposición los canales de atención para que presenten solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias (PQRSD) sobre nuestro actuar. El ciudadano tendrá acceso a la información sobre el estado de su trámite y una respuesta eficaz, eficiente y oportuna a sus solicitudes en los plazos que establece la Ley.
• Sitio WEB: El portal WEB se encuentra activo las 24 horas, no obstante, su consulta y/o petición, se gestiona en días hábiles. Para ingresar y/o verificar su solicitud, puede hacerlo a través del portal web www.puertoboyaca-boyaca.gov.co en el link PQRD.
• Correo Electrónico: los ciudadanos pueden también enviar sus PQRD a la entidad dirigido a los siguientes correos institucionales:

*alcaldia@puertoboyaca-boyaca.gov.co
*www.puertoboyaca-boyaca.gov.co
*contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co
*ventanillaunica@puertoboyaca-boyaca.gov.co
*pqrs@puertoboyaca-boyaca.gov.co

• Presencial: los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus PQRD por escrito a través de:
*Ventanilla Única, ubicada en la carrera 5 Nro. 23-36 Biblioteca Pública Municipal
*Oficina de Salud, ubicada en la carrera 2 Nro. 9-47 interior Bloque B
*Centro de Convivencia Ciudadana ubicada en la carrera 5 entre calles 20-21
*Oficina de Tránsito y Transporte, ubicado en la carrera 1 Nro. 7-07
En los horarios de lunes a jueves de 8:00 A.M. a 12:00 M. y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. y los viernes de 8:00 A.M. a 12:00 M. y de 2:00 P.M. a 4:00 P.M.


Los campos marcados con * son requeridos




   

   

 

   

 


 
 

 
   

   


   

 

 

 
   

     

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • Centro de Relevo
  • Modelo Integrado de Planeacion.
  • Procuraduria.
  • Contraloria.
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia